Despedidas y cumpleaños

Qué mejor manera de empezar una despedida o un cumpleaños con tus mejores amigos que realizando un escape room, será un nuevo recuerdo que añadir a vuestra colección!

Además, si en vuestro caso os juntáis un grupo muy variado de personas que solo tenéis en común a la persona más importante del día y no os conocéis entre vosotros, al realizar la misma actividad y jugar todos en el mismo escape room, interactuaréis y la gente que no se conocía podrá hablar de un tema en común, consiguiendo romper el hielo de una forma muy natural.

Un escape room es una forma de ocio moderna en la que os lo pasaréis en grande ejercitando la mente y activando vuestras neuronas, ya que sufriréis un estado de tensión propio de los mayores retos.

Una vez acabado el juego de escape, os llevaréis una foto de recuerdo para no olvidar jamás la experiencia que habéis vivido.

Si venís a Linked Minds Escape Room tendréis la oportunidad de escoger entre varias temáticas de escape room. Al estar ubicados en pleno centro de la capital, podréis disfrutar de la inmensa oferta tanto gastronómica como de ocio sin tener que desplazaros en metro de un lugar a otro.
El acceso a Linked Minds Escape Room es muy sencillo en transporte público y si vienes en coche, no lo recomendamos porque estáis de despedida y conducir no es compatible con beber

 

GRUPOS PEQUEÑOS

Escape Room para 3 personas

A diferencia de jugar en pareja, como suele decirse, tres cabezas piensan más que dos y no solo eso, en los juegos de escape room hay ocasiones en las que se pueden resolver varios enigmas al mismo tiempo. La ventaja radica en que os podéis separar y resolver los juegos a la vez para así ganar tiempo y escapar antes de que finalice la cuenta atrás de 60 minutos.

Escape Room para 4 y/o 5 personas

Los juegos de escape room cuando se realizan en un equipo de 4 o 5 personas, nos permiten desde el inicio formar varios grupos de trabajo y así dividir las tareas al instante. Eso sí, en determinados ocasiones habrá que poner en común todos los enigmas que se han ido resolviendo para ver cómo avanza el juego de escape. Sin embargo, si la información no fluye como debiera, puede haber momentos como en nuestra sala “Asesinato en Sunset Blvd” que no sepáis quién es el asesino y no podáis escapar de la room.

 

GRUPOS GRANDES

Escape room para 8 personas

Más igualado que el escape en modo combate para 7 personas.

Este tipo de juego de escapismo, a parte de lo mencionado en el apartado anterior, se puede hacer más competitivo si cabe, contabilizando el número de pistas que se les da a cada uno de los equipos y en función de éstas, cuando finaliza el juego de escape room se introduce una penalización para restar tiempo al que más haya pedido. Tras la resolución final, ya sabremos cuál es el equipo ganador del juego de escape room.

Juego de escape para 10 personas

Al tratarse de dos equipos de 5 personas, aquí los escapistas deben compenetrarse muy bien y hacer un reparto de tareas concreto y equitativo.

Se pondrá de manifiesto la habilidad, inteligencia y perspicacia de cada uno de los integrantes del equipo. Según cómo gestionen sus recursos, el equipo de escapistas, tendrá un mayor o menor éxito.

¿Ya habéis decidido? Escoge un juego


ASESINATO EN SUNSET BOULEVARD

Un terrible suceso ha estremecido a la industria del cine en Hollywood. El aclamado director Gary Bloomer ha sido hallado muerto en misteriosas circunstancias…

EN LAS SOMBRAS
DEL HOSPITAL

Los internos de este hospital psiquiátrico saben que han sido encerrados por error. Cada vez son menos, y deben aprovechar el poco tiempo que les queda…

SAMANTHA INSTA-min

EL SUEÑO DE
SAMANTHA

Un grupo de científicos ha creado la tecnología necesaria para, al entrar en los sueños de Samantha, poder despertarla del coma en el que se halla

DÓNDE ENCONTRARNOS EN MADRID


DIRECCIÓN

Calle Pizarro, 22 Dcha,
28004 Madrid

CÓMO LLEGAR

Metro:
Noviciado, Callao, Tribunal