Escape room para familias

¿Hace tiempo que no te reúnes con tu familia? No hay mejor excusa que quedar para jugar en un escape room!

Cuando llega una determinada edad, ya no sueles hacer cosas súper divertidas con tus padres, tíos o hijos, ven a Linked Minds Escape Room y disfruta de uno de nuestros juegos de escape.
Tienes para elegir entre resolver un asesinato en Sunset Boulevard, en el que podréis hacer un modo combate y jugar hasta 10 personas o intentar escapar de un Hospital muy extraño con capacidad para 5 personas.

Si habéis reservado en algún restaurante en el centro o simplemente habéis venido a disfrutar del corazón de la capital, complementa tu mañana o tarde de la mejor manera que puedes y ven a Linked Minds Escape Room. Seguro que hace un montón de tiempo que no juegas con tus hijos o con tus padres, te sentirás más unido que nunca gracias a jugar en equipo en un escape room.

No te preocupes por venir hasta el centro, hazlo en transporte público o si eres de los que prefieren el coche, deja tu coche en uno de los parkings cercanos, la oferta es inmensa.

 

GRUPOS PEQUEÑOS

Escape Room para 3 personas

A diferencia de jugar en pareja, como suele decirse, tres cabezas piensan más que dos y no solo eso, en los juegos de escape room hay ocasiones en las que se pueden resolver varios enigmas al mismo tiempo. La ventaja radica en que os podéis separar y resolver los juegos a la vez para así ganar tiempo y escapar antes de que finalice la cuenta atrás de 60 minutos.

Escape Room para 4 y/o 5 personas

Los juegos de escape room cuando se realizan en un equipo de 4 o 5 personas, nos permiten desde el inicio formar varios grupos de trabajo y así dividir las tareas al instante. Eso sí, en determinados ocasiones habrá que poner en común todos los enigmas que se han ido resolviendo para ver cómo avanza el juego de escape. Sin embargo, si la información no fluye como debiera, puede haber momentos como en nuestra sala “Asesinato en Sunset Blvd” que no sepáis quién es el asesino y no podáis escapar de la room.

 

FAMILIAS GRANDES

Escape room a partir de 6 personas

Este tipo de juego de escapismo, a parte de lo mencionado en el apartado anterior, se puede hacer más competitivo si cabe, contabilizando el número de pistas que se les da a cada uno de los equipos y en función de éstas, cuando finaliza el juego de escape room se introduce una penalización para restar tiempo al que más haya pedido. Tras la resolución final, ya sabremos cuál es el equipo ganador del juego de escape room.

Juego de escape para 10 personas

Al tratarse de dos equipos de 5 personas, aquí los escapistas deben compenetrarse muy bien y hacer un reparto de tareas concreto y equitativo.

Se pondrá de manifiesto la habilidad, inteligencia y perspicacia de cada uno de los integrantes del equipo. Según cómo gestionen sus recursos, el equipo de escapistas, tendrá un mayor o menor éxito.

¿Ya habéis decidido? Escoge un juego


ASESINATO EN SUNSET BOULEVARD

Un terrible suceso ha estremecido a la industria del cine en Hollywood. El aclamado director Gary Bloomer ha sido hallado muerto en misteriosas circunstancias…

EN LAS SOMBRAS
DEL HOSPITAL

Los internos de este hospital psiquiátrico saben que han sido encerrados por error. Cada vez son menos, y deben aprovechar el poco tiempo que les queda…

SAMANTHA INSTA-min

EL SUEÑO DE
SAMANTHA

Un grupo de científicos ha creado la tecnología necesaria para, al entrar en los sueños de Samantha, poder despertarla del coma en el que se halla

DÓNDE ENCONTRARNOS EN MADRID


DIRECCIÓN

Calle Pizarro, 22 Dcha,
28004 Madrid

CÓMO LLEGAR

Metro:
Noviciado, Callao, Tribunal