Medidas de seguridad que hemos adoptado en LINKED MINDS ESCAPE ROOM respecto al Covid-19. Pincha Aquí

+34697 83 93 31

info@linked-minds.com

Medidas COVID-19

Os presentamos las medidas de seguridad que hemos adoptado en LINKED MINDS ESCAPE ROOM respecto al Covid-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por las Autoridades Sanitarias para la situación de desescalada y que serán de obligatorio cumplimiento para jugadores y nuestro personal:

noun_people_1867426

GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO

Antes de entrar en el local el grupo debe estar completo. Rogamos puntualidad para evitar que los grupos os crucéis y se produzcan interrupciones.

noun_mask_24558

MASCARILLA OBLIGATORIA

El uso de mascarilla (quirúrgica o de protección superior) por parte de los clientes será OBLIGATORIO, por favor, venid de casa equipados con ella. Nuestro personal os atenderá en todo momento con mascarilla y respetará lo máximo posible la distancia de seguridad recomendada.

noun_cleaning_1969712

GEL HIDROALCOHOLICO

A la entrada del local, el centro proporcionará una solución hidroalcohólica para la desinfección de manos.

noun_Clean_2797217

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Tal y como venimos haciendo desde nuestra apertura, al finalizar cada sesión se realiza una limpieza, pero en este caso emplearemos productos virucidas.

noun_wc_2408558

ACCESO A LOS ASEOS

El acceso a los aseos, según aconsejan las Autoridades Sanitarias, queda prohibido, salvo en casos excepcionales.

noun_Thermometer_26010

JUGADORES CON SÍNTOMAS

Por motivos sanitarios no se admitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos, etc. Os pedimos que seáis responsables y si presentáis cualquier síntoma no vengáis a jugar, por el bien de vuestro grupo y de nuestros trabajadores.