Medidas de seguridad que hemos adoptado en LINKED MINDS ESCAPE ROOM respecto al Covid-19. Pincha Aquí

+34697 83 93 31

info@linked-minds.com

Escape room para niños

Escape room es el ocio que está de moda tanto para mayores como para niños.

Lo mejor de realizar un escape room con niños es que se lo pasan en grande jugando y a la vez, ejercitan cuerpo y mente de manera diferente a lo habitual.

Los juegos de escapismo permiten desarrollar habilidades como es el trabajo en equipo, tan importante en la actualidad, así como el liderazgo, la sociabilidad, creatividad y un largo etcétera.

Disfrutan jugando en un escape room y aprenden sin darse cuenta.

También es muy interesante compartir estos juegos de escapismo en familia ya que es una manera de estrechar lazos con los padres y compartir experiencias al mismo nivel. Tú puedes ser su guía en el juego de escape room en muchos aspectos y ellos pueden sorprenderte con capacidades que desconocías hasta la fecha.

Sin duda, jugar en una sala de escape room es una de las mejores vías para fortalecer vínculos padres-hijos y que te vean como un igual y no como el ser autoritario que dirige su vida.

Qué mejor manera para celebrar el cumpleaños de tus hijos que regalándoles un Escape Room, se lo pasarán en grande y lo recordarán toda la vida!!

¿Ya habéis decidido? Escoge un juego


SUNSET CUADRADO-min

ASESINATO EN SUNSET BOULEVARD

Un terrible suceso ha estremecido a la industria del cine en Hollywood. El aclamado director Gary Bloomer ha sido hallado muerto en misteriosas circunstancias…

sombras_hospital-300x300

EN LAS SOMBRAS
DEL HOSPITAL

Los internos de este hospital psiquiá-trico saben que han sido encerrados por error. Cada vez son menos, y deben aprovechar el poco tiempo que les queda…

EL ÚLTIMO
VIKINGO

Nos encontramos ante una situación crítica. Nuestro imperio está a punto de la desaparición. Los reinos del sur nos invaden y avanzan imparables...

DÓNDE ENCONTRARNOS EN MADRID


DIRECCIÓN

Calle Pizarro, 22 Dcha,
28004 Madrid

CÓMO LLEGAR

Metro:
Noviciado, Callao, Tribunal