ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS


Los team building basados en juegos de escapismo permiten observar y extraer conclusiones muy interesantes sobre cómo se desenvuelven grupos de trabajo multidisplinares. Realizar un escape room será una manera muy útil de poner a prueba a tu equipo y mejorar su capacidad creativa.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


CREACIÓN DE EQUIPOS

De un escape room sólo se saldrá con éxito si los integrantes del grupo cooperan entre sí. Para ello, será primordial una comunicación fluida y un buen sistema organizativo. La proactividad hará que el juego de escape room sea más dinámico y el rendimiento del grupo sea mayor.

ROLES

En un juego de escapismo como los de Linked Minds Escape Room podrás identificar el papel de cada uno de los integrantes de tu equipo. Desde el líder hasta el organizador, pasando por el manitas y el seguidor entre otros. La perspectiva que se tiene desde el puesto de control de la sala de escape room te ayudará a detectar habilidades que hasta ahora no conocías de tus empleados.
Te sorprenderá las cosas que puedes descubrir!

SIENTE LA EUFORIA

Cuando conseguimos el objetivo del escape room se alcanza un estado de satisfacción y de realización propio de los mejores retos. Los lazos de unión se estrechan y se viven momentos únicos de compañerismo y trabajo en equipo entre otros.
Un escape room fortalecerá la confianza y autoestima de los miembros de tu equipo de trabajo.

EN PLENO CENTRO DE MADRID

Linked Minds Escape Room está en pleno corazón de la capital, más concretamente en Malasaña. Esto os va a venir perfecto para compaginar el escape room con cualquier otra actividad, ya que la oferta es inmensa. El acceso con transporte público es muy fácil y, si preferís venir en coche, hay una gran disponibilidad de plazas de parking cercanas.

NUESTRAS INSTALACIONES

En Linked Minds Escape Room disponemos de un local de 250m² en el que os podemos preparar un catering a medida, así como también de una amplia sala para realizar conferencias si fuera preciso.

¿Ya habéis decidido? Escoge un juego


ASESINATO EN SUNSET BOULEVARD

Un terrible suceso ha estremecido a la industria del cine en Hollywood. El aclamado director Gary Bloomer ha sido hallado muerto en misteriosas circunstancias…

EN LAS SOMBRAS
DEL HOSPITAL

Los internos de este hospital psiquiátrico saben que han sido encerrados por error. Cada vez son menos, y deben aprovechar el poco tiempo que les queda…

SAMANTHA INSTA-min

EL SUEÑO DE
SAMANTHA

Un grupo de científicos ha creado la tecnología necesaria para, al entrar en los sueños de Samantha, poder despertarla del coma en el que se halla

DÓNDE ENCONTRARNOS EN MADRID


DIRECCIÓN

Calle Pizarro, 22 Dcha,
28004 Madrid

CÓMO LLEGAR

Metro:
Noviciado, Callao, Tribunal