En Linked Minds Escape Room nuestras salas de escape, las salas están preparadas para acoger a un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 5. En la sala Asesinato en Sunset Boulevard modo Combate, podrá acoger grupos de hasta 10 personas. Esta modalidad se debe reservar previamente. Recomendamos un mínimo de 2 personas porque el juego está diseñado para que participen varias personas.

En Linked Minds Escape Room hemos creado juegos de escape para adultos, si bien cabe la posibilidad de que intervengan en el juego menores de 16 años acompañados por un adulto. En caso de duda, Linked Minds Escape Room se reserva el derecho de solicitar algún documento acreditativo para comprobar ciertos datos. En cuanto a la capacidad física, para participar en nuestras salas de escape no hace falta ninguna preparación previa puesto que el fin de los escapes es desarrollar habilidades relacionadas con la inteligencia, percepción, trabajo en equipo, entre otras. Nunca hará falta utilizar la fuerza, ni forzar ningún elemento.

Los juegos de escape que hemos creado en Linked Minds Escape Room, no han sido creados para gente fuera de lo normal, no hay que ser un genio. Para escapar o resolver los puzles, lo único que se debe hacer es prestar atención a los detalles, relacionar cosas, tener capacidad para abstraerse de las líneas marcadas y sobre todo trabajar en equipo y que fluya la información con rapidez.

En Linked Minds Escape Room, el objetivo de las salas puede ser desde resolver puzles, acertijos, enigmas, retos, etc. hasta conseguir escapar de una de las misiones. Eso sí, nunca se está encerrado completamente, si alguien tiene la necesidad imperiosa de salir por algún tipo de urgencia podrá hacerlo comunicándonoslo y sin ningún problema. La claustrofobia, no es un impedimento para participar en nuestras salas de escape. La inmersión en el juego es tal, que la hora de duración pasa muy rápido. En cualquier caso, si te sintieras indispuesto, en nuestras salas de escape podrás salir en cuanto lo necesites. Nuestras salas de escape tienen personal que se encargan del control y supervisión del juego en todo momento.

Recordaros que Linked Minds Escape Room se ubica en calle Pizarro 22, local dcha., en el barrio de Malasaña, Madrid. Es necesario que lleguéis a la hora de la reserva, ya que desde ese momento estáis participando en la experiencia del escape en Linked Minds Escape Room. Os podemos dar un respiro de 15 minutos. Si pasado ese tiempo, no habéis llegado, desgraciadamente no podréis participar en la experiencia de escapismo puesto que hay un horario establecido de reservas y no se puede retrasar. Del mismo modo, no es bueno llegar con antelación a Linked Minds Escape Room porque no os podríamos atender como os merecéis. Seguramente estemos atendiendo al grupo anterior o preparando una de nuestras salas para vosotros. Lo ideal es llegar exactamente a la hora reservada.

¡Por supuesto! En Linked Minds Escape Room tenéis la opción de jugar a nuestros juegos tanto en español como en inglés. Podéis comentarnos vuestra preferencia de idioma en el momento de realizar la reserva o cuando vengáis a jugar a nuestro local.

La experiencia de los juegos de escape en Linked Minds Escape Room tiene una duración aproximada de 90 minutos. En primer lugar, recibiréis una introducción a los juegos de escape y su funcionamiento, luego jugaréis 60 minutos y a su fin, podréis comentar la sala con el Game Master y haremos fotos.

No te preocupes, es normal que en ciertas fases del juego os podáis quedar sin saber cómo continuar. Un miembro de Linked Minds Escape Room, un Game Master, estará supervisando vuestro juego de escape y, sin daros las claves precisas para resolver el punto en el que os encontráis, si os proporcionará pistas para que vosotros mismos podáis resolver la encrucijada en la que estáis.

No hay ningún problema si no se consigue salir del escape room a tiempo, no vais a ser ni los primeros ni los últimos escapistas que no logran conseguir su objetivo. Igualmente os haremos unas fotos para que recordéis vuestra experiencia en Linked Minds Escape Room.

Por supuesto que sí. Si quieres realizar un evento, ponte en contacto con Linked Minds Escape Room mediante una llamada telefónica o enviando un mail a: info@linked-minds.comy nos pondremos en contacto contigo para preparar una experiencia que cumpla tus expectativas.

Puedes realizar tu reserva a través de nuestra web: https://www.linked-minds.com/reservas. Entras en el juego que deseas jugar, seleccionas el número de jugadores, el día y la hora. El sistema te guiará durante los procesos de reserva y pago. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, reserva como si fuerais 2 jugadores. A vuestra llegada en Linked Minds Escape Room comunícanos si sois más jugadores o mandanos un mail previamente a info@linked-minds.com, el resto del pago lo realizaréis al final de vuestra experiencia.

Linked Minds Escape Room acepta modificaciones y/o anulaciones de reservas, siempre y cuando sean solicitadas con 48 horas de antelación a la hora reservada. Las cancelaciones y/o modificaciones de reserva que se notifiquen o soliciten en el plazo de 48 horas previas a la reserva no serán admitidas. Cualquier modificación, sugerencia o cancelación deberá ser notificada mediante correo electrónico a la dirección info@linked-minds.com, en el plazo indicado anteriormente. Si se lleva a cabo la cancelación según los términos anteriormente indicados, el reintegro de la totalidad del importe de la reserva se realizará en la tarjeta con la que se realizó el pago en un plazo máximo de 10 días. Si lo haces después de ese plazo, sacaremos el juego a la venta de nuevo y te devolveremos el dinero siempre que se venda. Si no conseguimos cubrir el sitio, desafortunadamente, no podremos devolverte el dinero pagado.

Load More